POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para todas las compras realizadas en nuestras tiendas, se pueden realizar cambios y/o devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra. Para compras con recojo en tienda o con envío a domicilio, tendrás 40 días desde la fecha de la compra; teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

· El producto deberá encontrarse en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso, sin marcas o deterioro de la suela y con el empaque original), sin haber sido manipulado.

· Presentar la boleta/factura de venta o copia de ticket de regalo.

· La compra se debe haber realizado en Perú (no aplica para compras internacionales).

· No se aceptan cambios o devoluciones para zapatos hechos a pedido.

 

CAMBIOS:

Puedes realizar únicamente un (1) cambio por otra talla o por otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas, ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco.

El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores, antes de confirmar el cambio; una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el articulo por otro que tengamos en stock.

El precio que se tomará en cuenta para el cambio, serán los vigentes del día que se realizó la compra y que se encuentra registrado en el comprobante de pago. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, se emitirá una nota de crédito válida por 6 meses, dicho crédito podrá ser usado en una sola compra.

Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol, panties u otros artículos.

En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: [email protected], para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.

 

DEVOLUCIONES:

Para realizar la devolución del artículo, deberás acercarte a nuestras tiendas ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco.

El producto a devolver deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores quienes darán el visto bueno para la devolución.

 

Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás solicitar la devolución en el mismo medio de pago o en créditos en la marca.

Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.

Plazos:

· Créditos Butrich: Tendrán una validez de 6 meses desde la fecha de la devolución. Los créditos podrán ser usados en una sola compra y no son reembolsables.

· Pagos con tarjeta: La devolución se realiza a la misma tarjeta con la que se realizó el pago, en un plazo no mayor a 30 días.

· Pagos en efectivo: La devolución se realiza en un plazo no mayor a 30 días a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: [email protected], para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.

 

CONSIDERACIONES / GARANTÍA:

Todos nuestros productos pasan por diferentes procesos de revisión y aseguración de calidad, previos a ser enviados a nuestros clientes.

Nuestra garantía aplica hasta 60 días posterior a la compra del artículo, la cual únicamente será aplicada por defectos de fabricación.

Ten en consideración que nuestros zapatos son hechos a mano y con los más altos estándares de fabricación; por lo que, pueden presentar ligeras variaciones propias del trabajo artesanal. Así mismo, el cuero que usamos podría presentar ligeras variaciones en color o texturas, al ser un material que proviene de la capa de un tejido animal y que es único e irreplicable.

Que casos NO se consideran como error de fabricación:

· No seguir las instrucciones de limpieza y cuidado de los productos.

· Deterioro del producto por su propia naturaleza.

· Uso de químicos que deterioren el material.

· Cualquier modificación o alteración realizada por el cliente.

· Uso incorrecto del artículo.

· Cualquier hecho ajeno que involucre la calidad o fabricación del producto.

 

Las notas de crédito tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de emisión y deberán ser usados en una sola compra, de no usar todo el crédito dentro del plazo indicado, no hay lugar a reclamo.

Una vez emitida la NC no se aceptarán cambios posteriores o reembolsos de dinero.