Términos y Condiciones

Política de Cambios y Devoluciones

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso. 
No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.

Dentro de Perú, solo se aceptarán cambios a 15 días calendario desde la confirmación de la compra. Estos se realizan en la tienda física ubicada en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima, Perú.

Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.

El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si el zapato está en perfecto estado y como salió de la tienda, con empaque original en buen estado.

Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.

No se aceptan cambios o devoluciones de accesorios, lentes de sol, bisutería, papelería ni productos de limpieza para zapatos.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación o artículos usados.

Shipping

Todas las órdenes se envían de lunes a viernes. El procesamiento demora entre 1 y 2 días para envíos estándar.

El tiempo estimado de envío entra en vigencia recién desde que el cliente recibe un mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente.

Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que se envía un pedido a nuestro almacén, porque estamos trabajando rápidamente para llegar a su puerta. No nos hacemos responsables por los retrasos de envío de las compañías.

Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto a su país correrán a cuenta del cliente.