Términos y Condiciones

Política de Cambios y Devoluciones

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso. 
No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.

Dentro de Perú, solo se aceptarán cambios a 15 días calendario desde la confirmación de la compra. Estos se realizan en la tienda física ubicada en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima, Perú.

Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.

El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si el zapato está en perfecto estado y como salió de la tienda, con empaque original en buen estado.

Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.

No se aceptan cambios o devoluciones de accesorios, lentes de sol, bisutería, papelería ni productos de limpieza para zapatos.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación o artículos usados.

Shipping

Todas las órdenes se envían de lunes a viernes. El procesamiento demora entre 1 y 2 días para envíos estándar.

Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que se envía un pedido a nuestro almacén, porque estamos trabajando rápidamente para llegar a su puerta. No nos hacemos responsables por los retrasos de envío de las compañías.

Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto a su país correrán a cuenta del cliente.